Espectáculos

NATALIE PEREZ LANZÓ “LLUVIA” SU NUEVO SINGLE

Luego del éxito de “Las Estrellas”, Natalie Perez se abocó exclusivamente a su carrera como cantante solista y con “Algo Tiene” su primer single, superó altamente las expectativas. Es por eso, que redobla la apuesta y ahora lanza su segundo corte: “Lluvia” que a partir de hoy se puede ver y escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Natalie, que se la ve muy activa en sus redes sociales, adelantó a sus casi dos millones de seguidores fragmentos del video que hoy ya se puede disfrutar completo. La multifacética Perez sorprende con este nuevo videoclip que fue filmado en las playas vecinas de Uruguay y en el que desplegó su costado más sexy. Con un vestuario sugerente, la artista que viene pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música, se mostró radiante y feliz con el lanzamiento de su nuevo trabajo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *