Turismo

MACEIÓ PREMIADO POR SER EL MEJOR DESTINO DE BRASIL

La capital de Alagoas fue elegida como el Mejor Destino Turístico de Brasil por Top Aviesp 2018

 

Buenos Aires,  25 de abril de 2018 – Ubicado en el nordeste brasileño, la ciudad de Maceió no solo se destaca por sus playas paradisiacas o por sus diversos atractivos turísticos, sino que también, la gastronomía regional y su estructura hotelera presentan un gran nivel de excelencia.

 

Es por eso que durante la Feria Aviesp 2018, llevada a cabo la semana pasada en São Pablo, la ciudad Alagoana fue elegida como el Mejor Destino Turístico de Brasil por la Asociación de Agencias de Viajes Independientes del Interior.

Este año la premiación contó con la participación de 320 agencias vinculadas al turismo brasileño. Se entregaron distintos premios, entre ellos, al mejor destino nacional e internacional y a la mejor compañía aérea y hotelera.

La ciudad brasileña ofrece una gran variedad de atractivos turísticos imperdibles, de los cuales se destacan las playas de arena blanca y  agua cristalina con temperatura que rondan los 26 grados.

 

Otra de las opciones para recorrer es el Barrio histórico. Allí se pueden visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad y degustar la auténtica gastronomía regional de Maceió.

 

Además de su atractivo cultural y de entretenimiento, Maceió presenta una irresistible oferta hotelera. Es por ello que los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites se consolidan como la perfecta opción.

 

El Ritz Lagoa da Anta es un hotel de cinco estrellas pensado para que tanto familias como parejas disfruten de una estadía única e inolvidable. Cuenta con una de las piscinas más amplias de la ciudad y ofrece una increíble vista a la playa. Además de brindar un servicio de catering de primer nivel a sus huéspedes.

 

Por otro lado, el complejo de cuatro estrellas Ritz Suites, se caracteriza por su atención y hospitalidad al momento de recibir tanto a familias como ejecutivos, dada las estructuras de las instalaciones. Entre ellos, se distinguen el salón de belleza, la sala de juegos infantles, el sauna y el fitness center, sin olvidar que ofrece bajada directa a la playa.

Para mayor información visitar:

 

Instagram: @visitmaceio. Link: https://www.instagram.com/visitmaceio/

Facebook en español: https://www.facebook.com/viajeamaceio/

Sitios

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *