LYCRA® CELEBRÓ SUS 60 AÑOS DE INNOVACIONES

La marca de la fibra LYCRA® celebró sus 60 años de innovación, de calidad, de estilo, de confort, de inspiración y de colaboración con lapresentación de la colección cápsula de la marca LYCRA® by Vero Alfie en Emitex 2018. Con un shooting en vivo, el Espacio de la fibra LYCRA® se convirtió en una gran vidriera viviente donde se exhibieron los 6 conjuntos que creó la diseñadora Verónica Alfie a partir de las tecnologías de la marca de la fibra LYCRA®, que brindan confort, libertad de movimiento y mayor durabilidad.

“Tener la oportunidad de crear esta colección cápsula para la marca LYCRA® fue un desafío estupendo. Me dio la posibilidad de incursionar en materiales totalmente nuevos como la tecnología SOLARMAX® de la marca LYCRA®, la tecnología LYCRA® SPORT y la tecnología LYCRA® dualFX™ y descubrí que así pude aportar mayor confort y beneficios adicionales muy demandados, como protección UV, a mis prendas. Esto me permitió fusionar mi estilo casual con el sportwear, lo que se ajusta perfectamente a la tendencia de hoy en dia”, expresó la diseñadora Verónica Alfie.

La línea de la marca LYCRA® by Vero Alfie se presentó con una performance en vivo con modelos que emulaban desde poses de maniquí hasta un baile relajado. En esta vidriera viviente se mostraron los 6 outfits: un vestido corto en tejido plano estampado animal print que combinaba a la perfección con un hermoso kimono largo; legging con camisa anudada y chaqueta en denim; un blazer con piel desmontable, remera básica metalizada, y jean roto; remera de volados manga larga y palazzo de cintura rayada; legging camufladas con remera de volado lateral en boutone; y un delicado total look rosa compuesto por remera y pantalón recto con tira lateral en contra-tono.

La diseñadora Verónica Alfie también brindó una conferencia donde contó cómo fue su experiencia creando con innovaciones de la marca LYCRA®. Su temario fue desde el empleo en diseño y moldería de prendas comerciales con tejidos con fibra LYCRA®; pasando por la tecnología LYCRA® dualFX™ en denim y otros tejidos planos; la tecnología SOLARMAX® de la marca LYCRA® en prendas de calle; hasta tejidos LYCRA® SPORT para los looks más deportivos.

En el marco de la celebración, el Espacio de la fibra LYCRA® también contó con la presencia de Arnaud Tandonnet, Technical director de INVISTA, que realizó la charla LYCRA® Planet Agenda. Con eje en la sustentabilidad en el mercado textil global, Arnaud Tandonnet presentó dos nuevas innovaciones: la fibra LYCRA® bio-based; y la fibra T400® con tecnología EcoMade.

El Espacio de la fibra LYCRA®, que este año se amplió a 640mts2 y estuvo formado por una isla stand de la marca LYCRA®, rodeado de nueve importantes clientes, a saber: Adatex, Alter, Fibraltex, Flugel, Galfione y Cia, Iteva, Rosset, Tessile Argentina y Tocki&Co.

El sector de Innovaciones de la marca LYCRA® como siempre contó con toda la información de beneficios para confección y consumidor, y con la exhibición de tejidos certificados y prendas de marcas comerciales de renombre, confeccionadas con la fibra LYCRA® XTRA LIFE™ para trajes de baño, con la tecnología LYCRA® dualFX™ en denim; con tejidos LYCRA® SPORT y LYCRA® BEAUTY y la tecnología SOLARMAX® de la marca LYCRA®.

La marca LYCRA®, 60 años celebrando la innovación, demostró una vez más su liderazgo en la industria de la moda.

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