Loewe prepara su llegada a Argentina

Argentina se prepara para sumar otra firma de alta gama a su oferta de lujo. La marca española Loewe, perteneciente al conglomerado LVMH, llegará a Buenos Aires este año en alianza con Libson Group, empresa local que también gestiona la llegada al país de Ermenegildo Zegna y Bally.


Loewe desembarcará en Argentina con una pop-up store en Patio Bullrich – Facebook Loewe

Según recoge el diario local El Cronista, la división de lujo de Libson Group se encuentra negociando la instalación de una tienda en formato pop-up store de Loewe dentro del centro comercial Patio Bullrich, ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta de la capital argentina. Aunque la firma ya distribuye sus productos a través de su canal online en Colombia y Chile, este sería el primer local físico de la Loewe en la región sur de América Latina.

En la región norte de América Latina, actualmente Loewe está presente con tres puntos de venta en México, dentro de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro, dos de ellos en la capital del país y un tercero en la ciudad de Cancún, en el centro comercial La Isla. Asimismo, La firma del grupo LVMH ya prepara la apertura de su primer establecimiento independiente dentro del shopping Artz Pedregal, de la capital mexicana. Ahí Loewe compartirá espacio con gigantes del lujo como Gucci, Dior, Louis Vuitton y Prada, entre otros.

Fundada en 1846 y con sede en Madrid, Loewe comercializa artículos de marroquinería, accesorios, moda prêt-à-porter y perfumería para el mercado masculino y femenino. Cuenta con presencia física en cerca de 30 países a nivel mundial.

La española es propiedad del grupo francés de productos de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, cuya facturación en el primer trimestre de su ejercicio 2018 alcanzó un monto de 10 854 millones de euros.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo – Prêt-à-porterLujo – ComplementosLujo – CalzadoJoyeríaDistribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *