Las pizzas más raras que aún así querrás probar

Si te consideras devoto de la pizza y crees que no hay ninguna que te pueda parecer mal o cuyo sabor te pueda echar para atrás, si eres de los que piensan que podría comer pizza en cualquier momento o a cualquier hora del día sin aborrecerla y si crees firmemente que no hay pizza que se te resista, te vamos a poner a prueba: hemos recopilado algunas de las pizzas más raras que aún así querrás probar.

Sabemos que en en los últimos años las recetas de pizzas originales y diferentes han proliferado mucho y hay combinaciones para todos los gustos, pero en algunas pizzerías o cadenas han dado un paso más y han decidido romper todas las barreras elaborando pizzas con los ingredientes más atrevidos. De primeras, pueden parecer combinaciones de vértigo que nos dejan con la boca abierta, sin embargo, ante la mayoría de ellas hay quien se plantea: “¿y por qué no?”.

Está claro que si eres de paladar delicado y lo de innovar con la comida no es lo tuyo, no son las pizzas más recomendables, pero si, por el contrario, eres de paladar aventurero y todo un pizza lover te animamos a que eches un vistazo a esta galería y pruebes algunas de ellas.

¡Ojo! No estamos diciendo que estas pizzas sean las más saludables, ni las mejores y tampoco estamos animando a comer mal o a alimentarse con una dieta rica en grasa y calorías como hábito, simplemente nos hacemos eco de las pizzas más raras que, a pesar de serlo, pueden tener su punto para todo el que busque darse un capricho atrevido.

Desde las que combinan comidas tan populares como la pizza y la hamburguesa o los perritos calientes, hasta las que basan su esencia en ingredientes poco frecuentes en las pizzas como pueden ser la morcilla o la sobrasada, sin olvidarnos de una amplia gama de pizzas dulces. Todo un reto para el sentido del gusto. Echa un vistazo a esta selección de pizzas raras: no sabemos si las probarás, pero sí que con más de una te vas a quedar con la boca abierta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *