La argentina Vincent inicia en España su desembarco en Europa

La compañía argentina de calzado amplía fronteras y llega a España con la intención  de saltar en un corto plazo al resto de Europa.

La argentina Vincent inicia en España su desembarco en Europa

 

 

Vincent inicia su andadura en Europa. La compañía argentina de calzado ha comenzado la comercialización de sus productos en España a través del comercio multimarca y su plataforma online.

 

Para dar este primer paso, la empresa argentina ha fabricado su primera colección europea en Elche, ciudad situada en el sureste de España, en la Comunitat Valenciana, cuya principal industria es la del calzado.

 

Vincent tiene el objetivo de avanzar más allá del mercado español, ya que pretende ampliar la distribución a otros países europeos, teniendo como preferencias Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, utilizando también el canal multimarca y la tienda online.

 

 

 

Vincent nació hace siete años en Buenos Aires por iniciativa de Martín Lubrano, que había realizado su actividad empresarial en una compañía del sector farmacéutico, propiedad de su familia. La empresa empezó diseñando mocasines para hombre y después dio el salto al calzado para mujer.

 

La compañía argentina, además, ha incorporado a su oferta unas colecciones de complementos, sobre todo, de carteras y bolsos, que también se distribuirán en España y en otros países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.