In-Store Media designa a Vanesa Monti como Jefa de Ventas para Argentina

Buenos Aires, abril de 2018in-Store Media, la Agencia de Shopper Marketing que gestiona la comunicación en el punto de venta influyendo al shopper en el momento clave de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación, promueve a Vanesa Monti al cargo de Jefa de Ventas en Argentina.

Vanesa cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales dentro de in-Store Media, durante los últimos 9 años estuvo a cargo del manejo de importantes cuentas como Coca Cola, Unilever, L’oreal, Nestlé y Molinos entre otras.

“Esta nueva posición representa un desafío personal y un gran crecimiento profesional. Mi trabajo estará enfocado en el desarrollo e implementación de estrategias para el alcance de los objetivos de venta y manejo del equipo comercial. Agradezco a in-Store Media y a Gabriel Diorio, Director General de la compañía en Argentina & Uruguay, por confiar en mí para llevar a delante el Departamento de Ventas”, expresa Vanesa Monti.

Por su parte, Gabriel Diorio señala: “Estamos muy contentos de contar con Vanesa al frente de nuestro equipo de ventas, confiamos que su gran trabajo y experiencia adquirida durante todos estos años le permitirá desenvolverse con éxito. Su conocimiento del mercado argentino es clave para impulsar el desarrollo de innovadoras estrategias de ventas, a la medida de las necesidades del cliente y pensando en las tendencias del shopper local”.

Vanesa, quien estudió Publicidad en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC), comenzó su carrera profesional en la empresa Publicidad Sarmiento, donde luego de pasar por el área de Locaciones, se ganó rápidamente su lugar como ejecutiva de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *