Festival de skate y rock en San Isidro 5 y 6 de mayo

El sábado 28 y domingo 29 de abril se llevará adelante la 4° edición del Festival “SKATE SAN ISIDRO”, la cita tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones (del Barco Centenera y el Río).

En un entorno verde y natural, sobre el margen del Río de la Plata, los asistentes podrán disfrutar de Pro Sessions, Demos y Clínicas de los mejores Skaters de Argentina así como escuelas de Skate para quienes quieran hacer sus primeras experiencias en esta disciplina.

Al mismo tiempo, se desarrollarán exposiciones de arte, fotografía, tablas de diferentes épocas y lugares del mundo, talleres de rock, dibujos y cuentos en clave de skate para los más chic@s. Completan la agenda tiendas de emprendedores del sector, más de 20 bandas en escena de diferentes géneros y un patio gastronómico para disfrutar gratis, con amigos y en familia.

Hacia el cierre de cada jornada (19hs aprox) se proyectará “Cemento” el documental dirigido por Lisandro Carcavallo -declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires- que revela la relevancia del rock para la cultura y la casa donde se desarrolló. En la emisión contaremos con la presencia de varios de sus hacedores. 

Cuándo: sábado 28 y domingo 29 de abril, de 11:00 hs. a 22:00 hs. (En caso de lluvia se reprograma al 5 y 6 de Mayo).

Lugar: Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río, San Isidro)

Entrada libre y gratuita.

Organizan: Asociación de Skaters de Zona Norte (ASZN) y Subsecretaria de Cultura del Municipio de San Isidro.

Informes: asociacionskaterszonanorte@gmail.com, www.skatezonanorte.com

Redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.