EN LA FERIA EMITEX EPSON LANZÓ LA NUEVA IMPRESORA

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, participó activamente en la edición 2018 en la feria anual Emitex, que se llevó a cabo del 10 al 13 de Abril en el centro de Costa Salguero.

A la SureColor F9370 se sumaron los modelos SureColor F6200 y SureColor S60600.
Llamó particularmente la atención de los asistentes la recreación de un living y un dormitorio totalmente sublimados con tecnología Epson. A la producción textil y la moda, este año se sumó la decoración donde la sublimación está cada vez más presente.

La SureColor F9370 se presentó como una gran aliada para la industria textil. La impresora garantiza una alta productividad con la mejor calidad de imagen, rendimiento predecible y confiable, y una excelente relación precio-calidad. En materia de sustentabilidad: la maquinaria es reciclable y la tinta que utiliza, UltraChrome® DS, con negro de alta densidad, es segura para adultos, niños y bebés. El usuario obtiene una producción confiable, eficiente, precisa y de nivel industrial.

Por su parte, la SureColor F6200 se posiciona como una gran aliada para los nuevos emprendimientos de producción textil y empresas que fabrican artículos promocionales, mientras que la SureColor S60600, si bien apunta al mercado de sign, permite imprimir sobre una amplia gama de artículos y materiales (ecocuero y blackout) con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad.

El Ingeniero Sergio Civile, Regional Business Manager LFP Latinoamérica, dio una charla para más de 50 personas, siguiendo la temática “Estampación Digital”. La presentación abordó los nuevos lanzamientos haciendo particular foco en el equipo de sublimación SureColor F9370 y la novedosa impresora MonnaLisa de Robustelli, empresa recientemente adquirida por Seiko Epson Corporation, que imprime directamente sobre tela.

Esta edición de Emitex fue un punto de encuentro para ejecutivos y diseñadores interesados en conocer las tendencias y nuevos hábitos de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.