‘En diálogo con Longobardi’: Ricardo Lorenzetti en entrevista exclusiva

Este domingo 29 de abril a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi, presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, en esta ocasión en conversación con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Ricardo Lorenzetti.

Luego de varios meses de silencio, Lorenzetti respondió a las acusaciones hechas en su contra por la diputada Elisa Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos y allegada a Mauricio Macri. Durante su charla con Longobardi, afirmó que se considera “la persona más atacada en los últimos diez años” y que le “ha costado muchísimo estar estos años en la Corte”. Además, se refirió a la situación actual del país y de la justicia argentina, y habló sobre su relación con el presidente Mauricio Macri.

Ricardo Lorenzetti fue propuesto en la Corte Suprema por el poder ejecutivo, en ese entonces, en manos de Néstor Kirchner. Actualmente, se encuentra denunciado por la legisladora Elisa Carrió, quien lo vincula en presuntas maniobras para desarticular al gobierno.

En Diálogo con Longobardi, bajo la conducción del periodista argentino, Marcelo Longobardi, presenta un reportaje con Ricardo Lorenzetti, el domingo 28 de abril a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

 

Web: http://cnnespanol.cnn.com/tv_show/dialogo-longobardi/

FB: @longobardicnn // Instagram: @CNNArgentina // Twitter: @CNNArgentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.