Moda

El textil de Sudamérica se cita en Buenos Aires

Emitex, Simatex y Confemaq abrirán sus puertas en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, del 10 al 13 de abril.

El textil de Sudamérica se cita en Buenos Aires de la mano de Messe Frankfurt

 

 

El textil de Sudamérica se cita en Buenos Aires. Emitex, Simatex y Confemaq reunirán en sólo un espacio, del 10 al 13 de abril, a empresas de todo el sector, desde el hilado hasta la confección de indumentaria.

 

Los tres certámenes representan una oportunidad para generar contactos, presentar novedades y fidelizar clientes, según Messe Frankfurt, organizadora de Emitex, Simatex y Confemaq.

 

Las ediciones 2017 de Emitex, Simatex y Confemaq reunieron a 162 expositores argentinos y 67 internacionales provenientes de Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Perú, República Checa, Suiza y Taiwán.

 

 

 

Los certámenes, además, captaron la atención de 9. 937 profesionales de la industria, de los cuales, los extranjeros eran de Bolivia, Brasil, Chile, China, Corea, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, México, Antillas Neerlandesas, Pakistán, Paraguay, Perú, República Dominicana, Senegal, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Uruguay y Uzbekistán.

 

Emitex aglutina la oferta de proveedores para la industria de la confección, Simatex se centra en maquinaria textil y Confemaq reúne maquinaria para confección.

 

Para la edición de este 2018, las empresas ya se van posicionando. “Es muy importante para nosotros participar, ya que nos brinda la oportunidad de presentar las innovaciones en maquinaria y tecnología que se han introducido en el mundo en los últimos años”, ha dicho Melisa Botana, socia gerente de Botana y Cía SRL.

 

En esa misma línea, Eduardo Ohanessian, de Calcotrans, ha explicado que  expondrá en  Emitex porque necesita mantener el contacto con el mercado de la confección y mostrar las novedades que han ido apareciendo a través de los años. “A la vez, podemos tener un contacto personal con la mayoría de nuestros clientes que nos visitan y con futuros clientes también”.

Fuente autor: CLIPPING

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.