E! estrena REVENGE BODY WITH KHLOÉ

 

 

 

Esta segunda entrega mostrará la dedicación que se necesita para vivir una vida mejor.

 

Buenos Aires. Abril 2018 – El lunes 16 de abril, a las 21, regresa la segunda temporada de Revege Body with Khloé Kardashian; los participantes contarán con la ayuda de la protagonista del programa y su equipo de entrenadores para que los participantes logren realizar ese cambio que desean.

 

Durante los nuevos episodios de RBWKK, algunas celebridades como Kim Kardashian West,  visitarán el show.

 

En esta temporada, 17 hombres y mujeres se comprometen a demostrar que son capaces de mejorar su estilo de vida;  Khloé, quien superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el proceso.

 

Un militar que lucha por encontrar su identidad y una pareja de recién casados que busca una mejoría son algunas de las historias que se exhibirán.

 

El programa es producido por Khlomoney Entertainment y Rogue Atlas Productions, en asociación con Lionsgate y Ryan Seacrest Productions. Eli Frankel, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Ryan Seacrest y Larissa Matsson se desempeñan como productores ejecutivos.

 

El estreno de la segunda temporada de Revenge Body with Khloé Kardashian será el próximo lunes 16 de abril, a las 21, a través de E! Para más detalles, se puede visitar Eonlinelatino.com o sus redes sociales:

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.