CÓRDOBA MÁS CERCA DEL NORDESTE BRASILEÑO

La ciudad de Maceió se conecta de forma directa con Córdoba, gracias a los vuelos semanales que ofrece la compañía Andes, durante los meses de mayo y junio.

 

Buenos Aires,  06 de abril de 2018 – Maceió se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los argentinos. Se distingue por su infraestructura hotelera, sus playas de agua cálida, la formación de piscinas naturales en el mar y una temperatura ideal durante todo el año.

Brasil se consolida como una de las propuestas turísticas más atractivas para los argentinos, es por eso que el hotel Ritz Suites de Maceió, presenta un plan único para los turistas cordobeses.

 

Entre las semanas de mayo y junio, gracias a los charters semanales, el Ritz Suites espera la llegada de visitantes cordobeses, para poder brindarles el confort y las comodidades necesarias para disfrutar de  unas vacaciones inolvidables.

 

El programa, pensado para que familias y parejas disfruten de una estadía única, cubre las principales necesidades, como los traslados, los seguros de viaje de primer nivel y el hospedaje en un hotel de cuatro estrellas, como lo es el Ritz Suites.

 

Según Juan Cruz Nardelli, director de marketing para Latam, “el programa es ideal para conocer las piscinas naturales de la ciudad de Maceió. Además, es una buena oportunidad para realizar distintas actividades acuáticas como surf, buceo y paseos en jangadas”.

 

El hotel, de arquitectura sofisticada, se caracteriza por su hospitalidad para albergar tanto familias y parejas como ejecutivos dada las estructuras de las instalaciones. De todas sus comodidades, se distingue su sauna y el fitness center, sin olvidar que cuenta con bajada directa a la playa.

La gastronomía brasileña es otro punto a destacar. Ya que a lo largo de la costa, se encuentran bares y restaurantes, donde se puede degustar sabores típicos de la región. Entre ellos, pescados y mariscos, panqueques de tapioca y cocadas.

Para mayor información visitar:

 

GIT-Operador Turístico: info@gitcordoba.com

 

Instagram: @visitmaceio. Link: https://www.instagram.com/visitmaceio/

Facebook en español: https://www.facebook.com/viajeamaceio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.