Cocina

COMIENZA LA SEMANA DEL MALBEC #ConVinoEsMejor

Del lunes 16 al domingo 22 de abril se realiza en Buenos Aires “La Semana del Malbec”  con una interesante grilla de  actividades, descuentos y beneficios para los consumidores.

El  evento central será el martes 17 de abril en el Teatro San Martín.

 

 

En el marco de la octava edición del Día Mundial del Malbec y bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”, Bodegas de Argentina lleva a cabo por tercer año consecutivo “La Semana del Malbec” del 16 al 22 de abril en Buenos Aires.

 

De la mano de las bodegas asociadas, se ofrecerán diversas actividades como menúes especiales con vino Malbec, descuentos, promociones y beneficio tanto en vinotecas, restaurantes y bares; charlas de vino y degustaciones en distintos puntos de la ciudad.

 

El show artístico de “La semana del Malbec” será el martes 17 de abril desde las 21hs hasta las 22 hs en el Teatro San Martín, Avenida Corrientes 1530 con entrada gratuita para todo el público. Allí se recreará la fiesta tradicional de la Vendimia del departamento de Luján de Cuyo. La puesta en escena del espectáculo narra una historia que incluye un despliegue audiovisual para acompañar la presencia del magnífico Ballet Folclórico Nacional.

 

Las distintas propuestas de las bodegas que nos acompañan: Bodega Bianchi, Tapiz, Finca Los Maza, Piccolo Banfi,Alto Limay, Gata Flora, Titarelli, Amalaya, Colomé, Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Corazón de Sol, Anko, Alfredo Roca, La Celia, Luigi Bosca, Bodega Bressia, Fin del Mundo, Freixenet, Rosell Boher, Bodega Huarpe, Riglos, Finca Flichman, Salentein, Budeguer y Goyenechea, entre otras, se pueden consultar en: http://www.lasemanadelmalbec.com/

 

Seguínos en www.facebook.com/bodegasdeargentina,  www.instagram.com/bodegasdeargentina/?hl=es ,

@BodegasAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *