Moda

Chanel lanzará dos nuevas cápsulas: una de baño y otra de nieve

La firma que capitanea Karl Lagerfeld prepara el lanzamiento de Chanel Beach y Chanel Neige.

Chanel baño y nieve

Getty Images

Estaba Karl Lagerfeld disfrutando del sol de St. Tropez cuando cayó en la cuenta de que en la boutique de Chanel de la ciudad costera no había suficiente oferta de baño, a pesar de tener el mar a escasos metros. Fue entonces cuando se puso manos a la obra con el nuevo lanzamiento de la casa francesa: siempre se incluye alguna pieza de baño en sus colecciones de temporadas estivales pero, ahora, tanto la playa como la montaña y la nieve tendrán sus cápsulas propias: Chanel Beach y Chanel Neige.

«Tenemos alrededor de 30 tiendas en localizaciones costeras y, en los meses de junio y julio, cuando ciudades como Cannes, Niza, Capri, Barcelona o Florida están hasta la bandera de gente, nuestras boutiques ofrecen ya colecciones de invierno», apunta Bruno Pavlovsky, presidente de la división de moda en Chanel, al portal WWD. La intención es, entonces, satisfacer al momento las necesidades de compradores concretos cuento los tiempos del ready-to-wear no responden a ellas.

Chanel baño y nieve
Look de baño en la colección Crucero de Chanel presentada en Cuba.

Getty Images

Así, Chanel sumará estas dos cápsulas de baño y nieve a las seis colecciones que tiene de por sí cada año: dos de prêt-à-porter, dos de Alta Costura, Crucero y el Métiers d’Art.

Según informa el portal especializado, Coco Beach incluirá bañadores, biquinis, bandanas, ropa de playa, piezas en denim, bolsos y alpargatas; la primera cápsula saldrá a la venta en 26 tiendas en el mes de junio. Por su parte, Chanel Neige estará disponible en destinos de nieve a partir de julio y agosto, junto a las colecciones de invierno.

Fuente autor Harpers Bazaar: «https://www.harpersbazaar.com/es/moda/noticias-moda/a19613849/chanel-lanzara-dos-nuevas-capsulas-una-de-bano-y-otra-de-nieve/»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *