Actualidad

AKASH EN LA ARGENTINA

LLEGÓ DESDE LA INDIA UNO DE LOS INSTRUCTORES DE MEDITACIÓN MÁS IMPORTANTE Y BRINDARÁ UN TALLER EN LA ARGENTINA

En el marco de su tour ¨Slow Down¨ por Latinoamérica, el Instructor Internacional Senior de la Fundación El Arte de Vivir, Akash Barwal, oriundo de la India, brindará un taller denominado ¨Encontrá tu equilibrio¨. Será el próximo jueves 26 de abril, a las 19.00 horas, en Golden Center (Av. Cantilo y Av. Guiraldes, CABA).

Con más de 20 años de experiencia, Akash es especialista en conductas humanas y patrones mentales que no nos dejan desarrollarnos plenamente. Miles de personas han visto sus vidas transformadas por su conocimiento y enseñanzas prácticas. Viaja por el mundo enseñando a gente de todas las culturas y religiones a desarrollar todo su potencial, encontrar el equilibrio y tener una vida más feliz aprendiendo a manejar la mente y las emociones a través de la respiración y la meditación.

¨El sistema educativo no nos explica cómo lidiar con nuestras emociones y de esta forma, cuestiones muy pequeñas pueden hacernos enfurecer, incluso las presiones sociales pueden generarnos mucho estrés. Las cosas no tienen por qué ser como nosotros queremos, entonces cuando la vida nos arroja situaciones inesperadas, debemos estar listos para aceptarlas y seguir moviéndonos hacia adelante. Esto es lo que hay que enseñar, cómo manejar la ira, cómo aceptar, cómo eliminar el estrés. Es por ello que la meditación y el autoconocimiento son de gran relevancia en el mundo actual¨, manifiesta Akash.

Y agrega: ¨A medida que avanza el materialismo, cada vez más personas alcanzan una cúspide y se encuentran con que algo falta. Nunca había visto tanta gente en busca de algo superior. Muchos no están satisfechos con su trabajo, con sus relaciones, con su vida, y entonces, viene la pregunta ¿qué es lo que realmente quiero? Es en este punto donde empieza la búsqueda por algo más profundo y la espiritualidad florece¨.

Akash ha enseñado en gran parte de la India, Medio Oriente, sur este de Asia, Rusia y en Latinoamérica. Además de brindar una amplia variedad de cursos del Arte de Vivir, se especializa en el Programa de Blessings (bendiciones) y El Programa del Silencio que provee de óptimas condiciones de adentrarse profundamente en aquietar el parloteo mental, experimentar un profundo descanso y una paz interior a través de la meditación.

El Taller que brindará el Akash es abierto al público y no se requiere experiencia previa. Para adquirir entradas y obtener más información, ingresar a: http://l.artofliving.org/encontra-tu-equilibrio

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *