AGATHA RUIZ DE LA PRADA EN ALIVE HEALTH SPA RESORT – PUNTA DEL ESTE

La reconocida diseñadora y empresaria de modas española Agatha Ruiz de la Prada visitará Punta del Este esta semana para disertar en el América Business Fórum.

 

La reconocida diseñadora eligió el nuevo Alive Health Spa Resort para disfrutar de una propuesta de vida saludable durante su estadía en Uruguay.

 

Alojada en una moderna y lujosa suite con vista a la laguna del sauce y el cerro Pan de Azúcar, Agatha gozará de un programa antiestress que le incluirá comida gourmet saludable, masaje sobre cama de sal del himalaya, un circuito de sensaciones y un zero gravity, cama que simula estar en el vientre materno y que posee comprobados beneficios para el equilibrio del organismo.

 

Para Alive el bienestar solo se logra a través de una vida sana, sostenida en el tiempo y en armonía con la naturaleza. Sus métodos, totalmente naturales y no invasivos y monitoreados etapa tras etapa por un equipo de profesionales altamente capacitados, ayudan a encontrar el equilibrio del cuerpo y la mente, creando hábitos saludables para vivir más tiempo y lograr una calidad de vida superior. Su equipamiento  europeo en medicina preventiva, estética y bienestar se destacan en América Latina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.