Cocina

10 recetas con palta que vas a querer hacer y te van a encantar

¿Sos amante de la palta? No estás sola. No sólo es riquísima sino que también es super saludable ya que cuenta con vitaminas y minerales esenciales. Por esto, este fruto verde se convirtió rápidamente en un ingrediente ideal en nuestra dieta.

En Argentina, Pinterest ha visto que las recetas con palta son tendencia en la plataforma, con un aumento del 115% en los últimos seis meses. A su vez, las propuestas con paltas rellenas se destacaron particularmente entre las recetas y son tendencia entre los usuarios argentinos que ya las están probando, con un incremento del 200% de ideas guardadas en los últimos seis meses.

Con 1.5 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es la fuente ideal para encontrar infinidades de ideas sobre recetas con palta que te van a encantar.

5 ideas de recetas con palta que son tendencia ahora en Pinterest:

Sandwiches

Pasta con salsa de palta

Waffles verdes

Ensalada de palta y naranja

Palta y quinoa

5 recetas de palta rellena que son tendencia ahora en Pinterest:

Palta con huevos

Palta y atún

Palta con lentejas

Palta rellena de ensalada de pollo

Palta con langostinos

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, poner un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *