Wakas te presenta la regla de las tres S: Saludable, Sabroso y Simple

 
¿Sabías que más del 20% de las personas que trabajan se saltean el almuerzo? Los motivos son variados: falta de tiempo, de ganas, se sienten satisfechos luego del desayuno, prefieren picar algo, optan por un snack.   Esto implica la disminución de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para mantener tu organismo sano. Por eso, Wakas, compañía especializada en la creación y distribución de pastas gluten free, te comparte recetas fáciles y rápidas de hacer, que no solo combinan sabor y poseen la calidad nutricional para acompañar la rutina de todos los días, sino que además contienen hidratos de carbono que aportan energía de forma gradual.
SALUDABLE, SABROSO Y SIMPLE
 Wok de pasta y verduras
Ingredientes:
1 paquete de wakas     
1 cebolla cortada en tiras
1 zanahoria cortada en tiritas     
1 zapallito cortado en tiras       
Aceite de oliva     
Sal, pimienta y salsa de soja
Procedimiento:
1. Saltear la cebolla con la zanahoria en un wok o sartén con aceite a fuego medio. Cuando están algo tiernas agregar el zapallito y cocinar hasta que la cebolla se dore.
2. Levantar los sabores con un chorro de salsa de soja, probar y agregar sal y pimienta a gusto. 3. Cocinar la pasta según indicaciones e incorporar al salteado y terminar con las semillas de sésamo.
Pasta con crema de brócolis
Ingredientes:
1 paquete de Wakas
25 gr de manteca
25 gr. De harina (opcional almidón de maíz)
250 cc3 de leche
Una taza de brócoli cocido
Sal, pimienta, aceite de oliva, nuez moscada.
Procedimiento:
1. En una ollita a fuego medio derretir la manteca e incorporar la harina, revolver hasta integrar. Agregar la leche de golpe y revolver enérgicamente (es el secreto para que no se hagan grumos). Cocinar hasta que rompa hervor y se espese. Condimentar y agregar el brócoli picado.
2. Cocinar la pasta según indicaciones, colar y agregar un poquito de aceite de oliva.
3. Servir junto a la salsa.   ¿Cómo es el proceso de cocción de las pastas Wakas? A continuación el paso a paso:
Asi que ya sabes, Wakas te acerca diferentes alternativas saludables, sabrosas y simples, para que nunca te quedes sin almorzar.
#WakasSaludable  #WakasGlutenFree #experienciaWakas #saboreaWakas
¿Dónde conseguir Wakas? Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto,  Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León, Abasto Norte Super. Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A
Facebook: www.facebook.com/wakas Sitio Web: http://www.wakas.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.