Vuelve Montaña Rusa

El próximo miércoles 7 de marzo a las 18 hs. Canal Volver reestrenará la tira que fue éxito en los ´90.
 
Además, el lunes 5 y martes 6 de marzo en el mismo horario, la señal emitirá dos programas especiales  con imágenes exclusivas del encuentro con todos los protagonistas.
 
 
Buenos Aires, 2 de marzo de 2018.-
A 24 años de su primera emisión (7 de marzo de 1994), el próximo miércoles 7 de marzo a las 18 hsCanal Volver reestrenará Montaña Rusa, la novela protagonizada por Nancy Duplaá, Gastón Pauls, Malena Solda, Sebastián De Caro, Diego Ramos, Esteban Prol, Betina O´Connell, Eric Grimberg, María Celeste Pisapia y Claudia de la Calle, entre otros.
Además, el lunes 5 y martes 6 de marzo a las 18 hs. la señal presentará “Montaña Rusa: el especial”, dos programas exclusivos con el reencuentro de una generación consagrada por un éxito inolvidable.
 
SINOPSIS
Mariana (Nancy Dupláa) es una chica de 16 años que vive con su madre Liliana (Beatriz Spelzini) y su hermano menor Facundo (Juan Gabriel Yacuzzi) en su casa, ambos hermanos conviven con la pareja de su madre, Guillermo (Horacio Peña). Guillermo está divorciado y tiene un hijo de 20 años llamado Alejandro (Gastón Pauls). Todo cambiará en la vida de Mariana cuando ambos se conozcan y se enamoren mutuamente.
 
 
Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.