ViiO en nueva edición de Estilo Pilar

Buenos Aires, marzo 2018ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, participará de la 16º edición de Estilo Pilar, la tradicional exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar; que se llevará a cabo desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril en el complejo de condominios Pacheco Central, ubicado en General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

ViiO estará presente con un stand dedicado a los vidrios texturados. Este producto posee en una o ambas caras un dibujo o textura decorativa que impide la visión clara y transmite la luz en forma difusa brindando, según el diseño, diferentes grados de translucidez e intimidad. En arquitectura y decoración de interiores, su amplia gama de estilos ofrece diversa usabilidad, sólo limitada por la creatividad personal.

Tradicionalmente empleados en pequeñas aberturas de locales que requerían intimidad visual, actualmente se usan con nuevos criterios de diseño en una amplia gama de aplicaciones que, entre otros, incluyen el equipamiento de interiores, la arquitectura comercial y la decoración en general.

Bajo el leit motiv “El Vivero”, el desafío en decoración de esta edición de Estilo Pilar estará en vestir espacios delimitados geométricamente dentro de dos grandes naves vidriadas donde antes eran los invernaderos de orquídeas.

Sabías que… ViiO:

ViiO es la nueva marca de vidrios respaldada por VASA, Vidriería Argentina, que ofrece una propuesta con un sinfín de alternativas que fusionan la estética y funcionalidad pensando en el medio ambiente. Viio integra la luz y espacialidad del vidrio con la magia de los colores, acabados y texturas, a los que le suma tecnología de vanguardia.

Web: www.viio.com.ar

Facebook: /ViiOArgentina

Twitter: @viioargentina

Instagram: @viio.argentina

Youtube:  ViiOArgentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *