Un dormitorio muy personal

Buenos Aires, Marzo 2018 – Éclat Furnitureme, la marca dedicada a ofrecer muebles funcionales de diseño y con una estética novedosa, lanza otra propuesta para las habitaciones de nenas y nenes.

 

La funcionalidad y decoración, van siempre de la mano en los diseños de Éclat Furniture. En esta oportunidad la empresa presenta su nueva propuesta en respaldos para cama, pensado para chicos.

El respaldo Casita es unisex y se adapta a todas las habitaciones, independientemente de su estilo. Con esta nueva propuesta se decora y se juega. Los chicos podrán contar sus propias historias, divertirse y hasta pensarla como refugio para ser sus propios protagonistas y liberar su imaginación al máximo.

El respaldo tiene 60 cm de profundidad x 90 cm o 1 mt ancho x 1.7 mts altura desde el piso. Es realizado con materiales de madera enchapada de paraíso o guatambú o MDF, tiene terminaciones de lustre natural o laca poliuretánica. Se puede elegir la ubicación de las ventanas y los colores, que pueden ser blancos o combinados.

Se arman a pedido, y su precio es de: $6.900.-

Los muebles de Éclat Furniture están disponibles a través de la tienda online www.eclat2.mitiendanube.com o en el showroom ubicado en Villa Crespo. Para consultas e información: info@eclat.life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.