ULTRACOMB LANZA UN CICLO GRATUITO DE CLASES DE COCINA ON LINE

  • Estará compuesto por cuatro clases, en las cuáles Cristian del blog “Cocinar en Casa”, enseñará recetas típicas de distintos lugares del mundo.
  • Se trasmitirán en vivo por las redes sociales de la marca y luego quedarán subidas en su cuenta de Youtube para quienes no puedan participar en ese momento.
  • La primera edición se realizará en Tucumán y tendrá una convocatoria abierta. Se realizarán sorteos para los asistentes y espectadores a lo largo de todo el país.

 

Buenos Aires, febrero de 2018 – Ultracomb, la empresa Argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzá sus ya conocidas clases de cocina con una propuesta innovadora: simular un viaje alrededor del mundo en donde los interesados puedan participar de forma online. La primera clase será además abierta al público, con temática Argentina, y se realizará el sábado 10 de marzo de 18 a 20:30hs en el Hotel Garden Park, (Av. Soldati 330, San Miguel de Tucumán). Los interesados podrán anotarse en la clase a través de las redes sociales de la marca (@mundoultracomb) y el hotel (@hotelgardenpark), espacios donde además, se trasmitirá en vivo para quienes no logren asistir. Luego el video quedará subido en la cuenta de Youtube de Ultracomb. Durante la clase se sortearán cenas en el hotel para los lugareños, productos y estadías en el hotel para los espectadores que sigan la clase en vivo a lo largo del país.

En este primer encuentro, el foco estará puesto en preparar platos con ingredientes que nos identifiquen como país, en este marco se enseñarán: papines rellenos de chorizo de llama con salsa criolla, sobre mayonesa de cúrcuma y ajo; pastel de trucha y crema de choclo; y rogel de limón. “Con la propuesta de menú, buscamos recetas bien representativas de Argentina, utilizando productos de la región en la que estaremos; papines andinos de Jujuy y Salta que se cosechan en campos situados entre los 3000 y 4500 metros sobre el nivel del mar, pimentón de los valles calchaquíes, limones de Tucumán, entre otros. Me llena de expectativas que esta edición se agrande la audiencia y seamos más para aprender y disfrutar de comidas autóctonas. Realmente el “viaje” no podría empezar de otra manera”, explica Cristian del blog “Cocinar en Casa”.

Las siguientes clases serán en Buenos Aires y se realizarán platos y actividades típicas de diversos países del mundo pasando por Europa, Asia y Latinoamérica. Si bien estas próximas ediciones asistirán sólo referentes y embajadores de la marca, podrán seguirse de forma online se transmitirán en vivo por las redes de Ultracomb y luego quedarán subidas a Youtube, para que todos los interesados en aprender y conocer más sobre las comidas típicas del resto del mundo, puedan participar y hacer consultas sobre los platos que propondrá Cristian.

Desde el momento que decidimos emprender este “viaje por el mundo” a través de la gastronomía, supimos que la primer parada sería en Argentina; y qué mejor que en un lugar tan fiel a nuestras raíces como Tucumán. Estamos muy contentos de haber logrado que la clase sea abierta y online y podamos invitar a nuestra comunidad a participar de este gran recorrido. Sentimos que va a ser una experiencia sensacional para todos”, relata María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.