Belleza

«Sonreír sin miedo a las arrugas»

Ideal para mujeres a partir de los 40 años, que desean tratar las arrugas y la pérdida de firmeza.

.Buenos Aires, Marzo 2018. – Una sonrisa representa un momento de felicidad, aunque también es una de las causas de la aparición de las líneas de expresión, particularmente alrededor de los ojos y de la boca. Esta expresión facial, crea cavidades y pliegues en la piel que se transforman en arrugas. Puede que estas arrugas sean un signo de amor por la vida pero también son sinónimo de una piel que envejece.

Para no optar por borrar tu sonrisa, Vichy ofrece su gama antiages Liftactiv, que brinda tratamientos efecto lifting para combatir las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Hoy en día, los 40 son los nuevos 30 y cuando se llega a los 40 es el momento de la vida en la cual, más que nunca, se necesita invertir en cuidados de antienvejecimiento para la piel, ya que desafortunadamente, 24 horas y una buena noche de descanso ya no son suficientes para reparar los daños creados. De hecho, según un estudio transcriptónico (Estudio de Conocimiento de la Piel de la Investigación de L’Oréal), la piel madura tarda 5 veces más en recuperarse que la piel más joven. Esta realidad biológica puede contrarrestarse introduciendo más gestos expertos a la rutina de cuidados de la piel, como un suero concentrado.

 

Liftactiv suma a su línea una rutina de efecto lifting para aquellas que quieren corregir las arrugas y la falta de firmeza, inmediatamente de la mañana a la noche y también a largo plazo.

Hay dos versiones: para pieles secas y para pieles normales a mixtas.

Precio $824

 

Con una transformación visible a partir de los 4 días, incluso para pieles sensibles, y testeada dermatológicamente, la línea Liftactiv se presenta en 6 formatos diferentes según cada necesidad:

PRECIOS

LIFT SUPREME PNM Pote 50 ml. 989,0
LIFT SUPREME PS Pote 50 ml. 989,0
LIFTACTIV SUPREME SERUM 10 Tubo Dosif. 30 ml. 1204,0
LIFTACTIV DO NOCHE Pote 50 ml. 1047,0
LIFTACTIV SUPREME UV Pote 50 ml. 1047,0
LIFTACTIV OJOS Pote 15 ml. 956,0
LIFACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS Tubo Dosif. 15 ml. 1204,0

Liftactiv es el primer tratamiento con efecto lifting continuo de Vichy para una corrección anti-arrugas y firmeza desde la mañana a la noche. Siempre es recomendable optar por un excelente régimen de hidratación facial a fin de reafirmar la piel a diario y centrarse en fórmulas que están enriquecidas con ácido hilaurónico, el ingrediente activo que aconsejas los dermatólogos con el fin de reafirmar e hidratar la piel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *