So Real Moschino Cheap and Chic

Hace ya 20 años que Moschino presentó su fragancia Cheap & Chic, un perfume cuyo diseño se inspira en la silueta de Olivia un personaje mítico de dibujos, la compañera fiel de Popeye. Ahora, la fragancia cuenta con una nueva versión que explora una faceta surrealista.

So Real Cheap & Chic

La nueva fragancia So Real Cheap & Chic nos sorprende por su nuevo traje, un diseño que refleja el imaginario de la línea de moda de Moschino, transgresora, divertida y gamberra y que ha sido diseñado por Jeremy Scott. Labios, ojos, joyas… estos elementos gráficos recuerdan a los motivos icónicos de la obra de Dalí, con su personalidad surrealista. Aparecen reflejados también sobre el estuche en el que destaca una banda dorada con el nombre de la fragancia.

¿A qué huele So Real Cheap & Chic?

frutas y flores que producen sensaciones revitalizantes sobre nuestros sentidos.

En su salida surge la naranja amarca acompañada de una deliciosa mandarina, frambuesa y sorbete de grosella negra. El corazón se abre a la peonía rosa, al jazmín soleado y a las flores de magnolia. Esta alquimia floral nos transporta a una base de cedro, muscho de roble y cristales de ambrox.

PRECIO:
30 ml: $1080
50 ml: $1490
100 ml: $2040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.