SAVANT PHARM presenta FLEXIPLEN 25

Buenos Aires, Argentina, marzo de 2018  El laboratorio farmacéutico argentino SAVANT PHARM introduce al mercado FLEXIPLEN 25, diclofenac sódico de 25 mg, analgésico y antiinflamatorio indicado para el alivio sintomático de dolores de espalda, musculares, en las articulaciones, producidos por la artritis y dolores menstruales. Este lanzamiento se suma a los productos ya existentes en la familia FLEXIPLEN de venta bajo receta.

Pablo Matera, reconocido jugador de la Selección Argentina de Rugby y actual embajador de FLEXIPLEN, promueve una vida activa bajo el lema “No pares de moverte”. Este año Matera afianza su vínculo con el laboratorio al realizar juntos campañas en redes sociales y participando del lanzamiento oficial de FLEXIPLEN en las oficinas de la compañía.

De esta manera, el laboratorio SAVANT continúa ofreciendo las más completas opciones para el alivio de los distintos tipos e intensidades de dolores corporales, reforzando su objetivo de llevar más salud y mejor vida a cada vez más personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.