Moda

SAIL LANZA SU E-SHOP

Se trata de un nuevo canal de venta on line que permitirá a sus clientes acceder a todos los productos desde cualquier lugar.

 

Buenos Aires, marzo 2018. Sail  la reconocida marca de indumentaria femenina lanza su nuevo e shop. La nueva plataforma de venta por internet permitirá a los consumidores acceder a los productos de la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y entrega personalizada a domicilio.

Ignacio Gobbi, gerente de ventas de Sail comentó “Queremos acercarnos al consumidor, en el momento y la forma que prefiera. El nuevo e shop es una evolución de nuestro modelo actual que busca expandir y potenciar la venta a través de las tecnologías digitales y las redes sociales”,

Desde marzo se pueden comprar los productos directamente en sailbasics.com, el proceso de compra es muy simple y sencillo, a través de su e-shop.

 

 

Sabías que Sail es una marca de básicos femeninos que se orienta a la mujer activa, libre y femenina que quiere estar cómoda y bien vestida. Además de ropa de mujer, Sail ofrece accesorios para mujeres dinámicas y auténticas.  En cada colección se destacan la funcionalidad y comodidad de las prendas, los estampados florales y las texturas naturales. La ropa de Sail está confeccionada cuidando cada detalle.

 

http://www.sailbasics.com/

https://www.facebook.com/SAILbasics/

https://twitter.com/SAILoficial

https://www.instagram.com/sailoficial/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *