Recuperemos espacios de la mano de Anclaflex

A través del programa “Anclaflex y el Arte” se recuperan y valorizan comedores comunitarios, centros de día y escuelas, entre otras instituciones de bien público.

 

         Anclaflex, la empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos, anuncia por tercer año consecutivo la apertura de las inscripciones para participar de su programa “Anclaflex y el Arte”edición 2018.

La propuesta consiste en sumar artistas que desplieguen su arte colaborando en la recuperación de espacios, al tiempo que se reciben postulaciones de espacios para ser recuperados. Anclaflex es el nexo entre los espacios y los artistas poniendo a disposición la organización y los materiales de calidad que además de contar con gran versatilidad, cuidan al medio ambiente y a los artistas ya que la totalidad de sus productos son en base agua y no en base a solventes.

La primera edición de este programa se realizó en el año 2016 y desde allí, todos los años siguen incorporando nuevos lugares a mejorar.

 Tanto los artistas, como las entidades interesados en participar del programa pueden inscribirse hasta el 30 de abril en www.anclaflexyelarte.com.ar y así, todos juntos, poder convertir paredes simples en coloridos murales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.