Autos

RECONOCE A LOS MEJORES PROVEEDORES DE LA DIVISIÓN MOTOCICLETAS HONDA MOTOR DE ARGENTINA

La compañía destacó su labor en términos de excelencia en calidad como también en el cumplimiento de las entregas.

En el marco de un evento realizado en la planta productiva ubicada en la localidad de Campana, Honda Motor de Argentina destacó el trabajo de sus mejores proveedores a lo largo del último año en lo que respecta a la división motocicletas. Para ello, seleccionó a tres empresas en la categoría “Excelencia en Calidad” y tres en la categoría “Excelencia en Logística”. Además, hubo mención especial respecto al acompañamiento en los proyectos de localización.

“Trabajar en equipo junto a los proveedores es una condición fundamental para Honda Motor de Argentina, son ellos quienes nos ayudan a producir en Argentina las motocicletas de la más alta calidad, y por tal motivo queremos reconocer su trabajo y premiarlos”, aseguró Hideki Kamiyama, presidente de la compañía.

La entrega de reconocimientos contó con la presencia de Hideki Kamiyama, Presidente de la compañía, como así también de Jorge Fernández, Vicepresidente y Yuichi Osawa, Vicepresidente de Compras Honda Sudamérica.

Los ganadores fueron los siguientes:

Categoría Excelencia en Calidad:

  • Pariani S.A.
  • Bremet S.A.
  • Fegomat S.A.

 

Categoría Excelencia en Entregas:

  • Aladdin S.R.L.
  • Testori S.R.L.
  • Fapersa L.C.S.A.

 

Mención Especial: acompañamiento en los proyectos de localización:

  • Esteban Cordero S.R.L.

De esta manera, Honda reconoce el trabajo de todas aquellas empresas que trabajan a su lado para garantizar la mejor calidad en las piezas como así también en el cumplimiento de entrega.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *