Puma acelera en Argentina con otra apertura en Buenos Aires

El gigante alemán de moda deportiva puso en marcha un establecimiento de 450 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Abasto Shopping.

 

El nuevo punto de venta de Puma se encuentra en el centro comercial Abasto Shopping, en Buenos Aires, y cuenta con 450 metros cuadrados de superficie. El año pasado, la empresa de moda deportiva abrió en la capital argentina su mayor outlet de Latinoamérica.

 

En el resto de Latinoamérica, Puma está presente con tiendas monomarca en países como Chile, Brasil, Perú, Colombia y Méxicodonde recientemente abrió nuevas oficinas y prepara la apertura de su primer flagship store.

 

 

 

En los primeros días de 2018, Kering, actual propietario de Puma, anunció que se desprenderá del 70% del grupo alemán. Tras la operación, Artémis, el brazo inversor de la familia Pinault, pasará a controlar el 29% del capital, mientras que Kering conservará el 16% de la empresa. El resto de acciones de Puma, que equivaldrían a una participación de en torno al 55%, cotizarán en bolsa.

 

En el primer semestre de 2017, Puma registró un beneficio de 71,5 millones de euros (84,5 millones de dólares), un 166,7% más que en el mismo periodo del año anterior. La facturación de la compañía, por su parte, se elevó un 16%, hasta 1.974 millones de euros (2.360,4 millones de dólares). Para el conjunto del ejercicio, la empresa estimaba que sus ventas crecerán entre un 12% y un 14%.

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