Moda

Portsaid celebra el empoderamiento de la mujer a través del emprendimiento

Durante el mes de la mujer saldrán a la venta unos pañuelos diseñados por la artista mendocina Paula Caviochili y lo recaudado de la venta será donado a la Asociación Mujeres 2000.

 

Buenos Aires, marzo de 2018 – Portsaid celebra el mes de la mujer a través de una acción que une a diferentes mujeres argentinas. Una edición limitada de dos pañuelos diseñados por la artista Paula Caviochioli inspirados en “Libertad” y “Fuerza”; saldrán a la venta con el fin de favorecer y potenciar distintos emprendimientos de mujeres.

Los pañuelos estarán a la venta ($250) en los principales locales de la marca y en el shop online www.portsaid.com.ar y se venderán junto a unos cuadernos de la Asociación Mujeres2000 que tiene como fin primordial impulsar iniciativas propias de mujeres, jóvenes y familias que favorezcan el desarrollo de su potencial. Motivados por fomentar la cultura del trabajo y la educación, su estrategia de acción se basa en acercar: herramientas de formación y microcréditos para emprendimientos, asesoramientos y financiamiento para refacción de viviendas, y becas de estudio para educación superior y acompañamiento en la inserción laboral.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *