Moda

Portsaid celebra el empoderamiento de la mujer a través del emprendimiento

Durante el mes de la mujer saldrán a la venta unos pañuelos diseñados por la artista mendocina Paula Caviochili y lo recaudado de la venta será donado a la Asociación Mujeres 2000.

 

Buenos Aires, marzo de 2018 – Portsaid celebra el mes de la mujer a través de una acción que une a diferentes mujeres argentinas. Una edición limitada de dos pañuelos diseñados por la artista Paula Caviochioli inspirados en “Libertad” y “Fuerza”; saldrán a la venta con el fin de favorecer y potenciar distintos emprendimientos de mujeres.

Los pañuelos estarán a la venta ($250) en los principales locales de la marca y en el shop online www.portsaid.com.ar y se venderán junto a unos cuadernos de la Asociación Mujeres2000 que tiene como fin primordial impulsar iniciativas propias de mujeres, jóvenes y familias que favorezcan el desarrollo de su potencial. Motivados por fomentar la cultura del trabajo y la educación, su estrategia de acción se basa en acercar: herramientas de formación y microcréditos para emprendimientos, asesoramientos y financiamiento para refacción de viviendas, y becas de estudio para educación superior y acompañamiento en la inserción laboral.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.