Nueva edición de Women´s Week en Atrapalo.com.ar

Atrápalo.com.ar propone una semana de ofertas exclusivamente pensadas para ellas, inspiradas en sus preferencias y pensando en su día el próximo 8 de marzo.

Marzo de 2018. – El protagonismo de las mujeres en la búsqueda de información y en el proceso de compra en la web ha crecido significativamente en los últimos años.  Además, teniendo en cuenta el próximo Día de la Mujer, Atrápalo.com.ar ofrece una nueva edición de Women’s Week, con propuestas pensadas exclusivamente para las mujeres y con ofertas que tendrán hasta un 55% de descuento, vigentes desde este sábado 3 hasta el 10 de marzo .

“En Atrápalo.com.ar, pudimos reconocer que muchas de las compras las concretan las mujeres y tienen diferentes preferencias. Ya sea un spa o una actividad específica para ellas, como también viajes, estadías y salidas de ocio junto a sus familias. Hoy la mujer es protagonista en sus multiroles y la manera que acceden, en su mayoría es vía sus smartphones”, comenta Tomas Devescovi, Product Manager Viajes de Atrápalo Argentina.

Algunas líneas aéreas se sumarán a la acción con tarifas diferenciales a destinos dentro del país, y también a nivel internacional como por ejemplo: Cancún, Miami, Nueva York, Dubai, Estambul, entre otros. También se ofrecerán circuitos por el mundo y cruceros con algunas ofertas de 2×1 en la tarifa.

Entre las propuestas de ocio se podrán encontrar ofertas de escapadas con tratamientos de spa, clases de yoga, cocina, baile, maquillaje. También otras opciones con almuerzos incluidos. En lo referente a espectáculos, habrá variedad de propuestas, y durante esta semana la obra de Martin Bossi (Bossi Master Show).

Para más información ingresar a www.atrapalo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.