Moda

NUEVA COLECCION ETAM TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2018

“Sé la protagonista de tu propia historia”

Etam nos trae como propuesta su característica línea femenina de sastrería con detalles clásicos y atemporales. inspirándonos en un look ejecutivo, en esa mujer que quiere ir a trabajar con un look clásico pero moderno, Trabajamos los colores bordeaux, azul marino acompañados por el negro y gris, manteniendo siempre la sobriedad y elegancia de la marca, esta temporada le damos un shock con el rojo.

Tapados entallados, oversize, lisos y tweed, espigados, levitas en distintas texturas y colores.

En cuanto al pantalón va desde el chupin bien ajustado a amplios palazos en distintas gamas de colores.

Blazers, desde los clásicos con distintas telas lisas, hasta los más diferenciados con diseños de moda cortos, entallados, camperas con recortes combinándo distintas telas, y texturas.

Nuestra línea de blusas y remeras arma los looks más clásicos y elegantes sin dejar los detalles que marca la  moda este invierno podemos encontrar  gasas fantasía, broderíes, tul bordado, creppés en tonos crudo, nude, pasteles y un azul profundo.

Los metalizados se hacen presentes en detalles de hilos de lurex, géneros con fantasías, estampas con foile y demás opciones con brillos.

Detalles de perlas, apliques con canutillos metálicos entre otros detalles que inspiran “nostalgia” de décadas pasadas y conviven en la actualidad.

Otra línea nos propone mangas puffy, volúmenes de los 90’, volados, pinzas, alforzas, estampas de búlgaros, monocolores  y floreados.

Los colores marino, azules medios, guinda, rosa sumados a los básicos blanco, negro y crudo.  Geométricos, rayas y lunares son la base de las estampas de ésta línea.

Los sweaters completan los looks en colores azul marino, bordeaux, negro y gris

Y las camperas impermeables de primera calidad abrigadas con piel y livianas cierran la colección.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *