MOVISTAR SE SUMA AL BLUE DAYS…

…CON DESCUENTOS DE HASTA UN 18% EN EQUIPOS Y HASTA EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS

 

• Del 1° al 15 de abril, el Samsung Galaxy S8 podrá adquirirse con un descuento del 18%, mientras que el Samsung Galaxy J7 Neo tendrá un descuento de $1.000 en el precio de compra. En el caso del Samsung Galaxy J5 Prime sigue mejorando su precio, ahora a $4.799.-

• La compra de los dispositivos se podrá abonar hasta en 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito o, mediante financiación en la factura de Movistar, hasta en 12 cuotas sin interés.

Buenos Aires, 28 de marzo de 2018. Movistar se suma al Blue Days con descuentos de hasta un 18% en equipos 4G, tanto en los Centros de Experiencia de Clientes, como en Agentes Oficiales, Retails, telefónicamente llamando al 0800 321 1111, y a través del canal de e-commerce https://tienda.movistar.com.ar/.

La oferta incluye tres opciones de modelos, cada uno pensado para distintos segmentos, de forma que cada cliente pueda elegir el teléfono que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

De esta manera, del domingo 1° al domingo 15 de abril, los interesados podrán adquirir el Samsung Galaxy S8 desde $14.999 pesos con plan One de $999, es decir, con un 18% de descuento. Este smartphone cuenta con Infinity Display, que es una pantalla Super AMOLED QHD de 5,8″ de extremo a extremo, que ocupa todo el frontal del teléfono. Posee una cámara trasera 12MP Dual Pixel para un Auto foco más rápido y una cámara selfie de 8MP.

Los clientes también podrán optar por el nuevo Samsung Galaxy J7 Neo por sólo $5.199 pesos, es decir, con un descuento de $1.000 sobre el precio de lista. El equipo se destaca por su gran pantalla SAMOLED de 5.5 “, que ofrece una resolución de imagen brillante con una relación de contraste excepcional.

Por último, también se podrá adquirir el Samsung Galaxy J5 Prime a un precio promocional de $4.799 pesos, el cual tiene una cámara frontal de 13MP y una Selfie Flash de 5MP que permite tomar selfies más brillantes y naturales, aún en condiciones de baja luminosidad.

Todos los smartphones comercializados por Movistar son liberados y podrán ser adquiridos por cualquier cliente sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía móvil con la compañía.

Además, esta promo es combinable con el Plan Canje, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G de Samsung. Se puede consultar más información de Plan Canje enwww.movistar.com.ar.

Por otro lado, la compra de todos estos dispositivos se podrá abonar tanto en 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito aceptadas por la compañía, como así también mediante financiación en la factura de Movistar, hasta en 12 cuotas sin interés. Esta última opción se encuentra disponible únicamente para clientes que posean línea Movistar con factura mensual, sujeto a aprobación crediticia, y exclusivamente para los equipos Samsung Galaxy J7 Neo y Samsung Galaxy J5 Prime.

Con este tipo de acciones, Movistar busca promover el desarrollo y la masificación del servicio 4G, proporcionándole a sus clientes el acceso a dispositivos de última generación y poniendo todos los esfuerzos al servicio de sus clientes, para que puedan disfrutar de la mejor experiencia en comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.