Belleza

LIFTING CAPILAR: TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PARA LOGRAR UN CABELLO REJUVENECIDO Y BRILLANTE

Capilatis® te acerca nuevas fórmulas y te propone un tratamiento integral innovador, que ayuda a aumentar la densidad de la fibra capilar para que tu pelo luzca sano, rejuvenecido y por demás brillante: Línea Lifting Capilar Capilatis Hair Therapy®

Buenos Aires, marzo de 2018.- ¿Necesitas recuperar la estructura de tu pelo? la Línea Lifting Capilar Capilatis Hair Therapy® te ofrece una opción completamente innovadora y eficaz para contrarrestar “activamente” los efectos del tiempo sobre el cabello, garantizando resultados visibles en cabellos finos, deshidratados, castigados por procesos químicos y con poco brillo.

Esta nueva propuesta de Capilatis llegó para establecerse con exquisitas fórmulas que brindan un efecto densificador y reparador instantáneo con control total del frizz, logrando un cabello absolutamente iluminado y con movimiento natural. Además, mejora significativamente la elasticidad de la fibra capilar y reduce el quiebre.

 

Una asociación de componentes de última generación, capaces de restaurar los niveles naturales de humedad del cabello y de expandir la fibra capilar, logrando así un verdadero rejuvenecimiento capilar.

 

El principal aliado de los productos que componen la Línea Lifting Capilar Capilatis Hair Therapy® es el Ácido Hialurónico  hidratante celular por excelencia – y, junto a la Arginina, al Ácido Láctico, la Keratina y el Pantenol, son capaces de restaurar los niveles naturales de humedad del cabello y de expandir la fibra capilar, permitiendo que el cabello se torne más denso, luzca con más cuerpo y exprese un brillo absoluto.

 

Los Productos de la Línea Lifting Capilar Capilatis Hair Therapy® pueden combinarse dependiendo el grado de reparación requerido, asegurando resultados óptimos:

 

Cabellos con daño leve: SHAMPOO + SUERO DENSIFICADOR CAPILAR con Ácido Hialurónico.

 

* Cabellos con daño moderado: SHAMPOO + BÁLSAMO + SUERO DENSIFICADOR CAPILAR con Ácido Hialurónico.

 

* Cabellos con daño extremo: SHAMPOO + MASCARILLA + SUERO DENSIFICADOR CAPILAR con Ácido Hialurónico.

 

El Lifting Capilar es una de las mejores alternativas para cuidar el cabello y recuperar su estado original cuando ha sido castigado por diversos factores externos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *