LEWIS HAMILTON, nuevo embajador global de TOMMY HILFIGER

Como uno de los deportistas más grandes de hoy, Lewis Hamilton representará el mundo de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER como embajador global de marca iniciando en Primavera 2018.

 

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (15 de marzo de 2018) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el piloto británico de Fórmula Uno y cuatro veces Campeón Mundial de Fórmula Uno®, Lewis Hamilton, aparecerá como el nuevo embajador global de marca para la ropa TOMMY HILFIGER, incluyendo HILFIGER COLLECTION, TOMMY HILFIGER TAILORED y la ropa de hombres, ropa interior y vestidos de baño TOMMY HILFIGER, iniciando en Primavera 2018. La alianza refleja el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger por aprovechar su fuerte herencia de ropa para hombres e impulsar aún más el crecimiento global de su empresa masculina, atrayendo a la próxima generación de fans hacia la marca.

 

“Siempre he admirado la increíble resistencia de Lewis durante la carrera, así como también su estilo único fuera de la pista, los cuales le hablan a la nueva generación de Chicos Tommy”, acotó Tommy Hilfiger. “Él ha construido su increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y trabajo extremadamente duro – valores que yo acogí cuando fundé mi marca. Tenemos historia con Fórmula Uno, y esta alianza aprovecha nuestra herencia de colaboraciones dentro del mundo de los deportes de motor”.

 

Los logros profesionales de Lewis Hamilton lo han colocado dentro de un grupo élite de atletas globales, y es considerado como uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno en la historia. Sostiene el récord por la mayor cantidad de posiciones pole de todos los tiempos, puntos de carrera y la mayor cantidad de victorias en distintos circuitos. Ha ganado al menos un Grand Prix en cada temporada en la que ha competido. Lewis Hamilton conecta con más de 17 millones de fans a través del increíble alcance de sus canales de redes sociales, ofreciéndole a su audiencia un vistazo único tras bastidores al mundo de las carreras de Fórmula Uno y su vida personal.

 

“Creo en el poder de la moda y la innovación para celebrar la individualidad y romper convenciones, tal y como Tommy Hilfiger”, acotó Lewis Hamilton. “Los diseños de Tommy me inspiran a ser audaz en cada atuendo que uso fuera de la pista, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con confianza. Sus innovadores eventos experienciales TOMMYNOW son únicos, y estoy muy emocionado por asociarme a una marca tan visionaria”.

 

La campaña integrada de ropa masculina fue fotografiada por Mikael Jansson en el Pocono Raceway, también conocido como el Tricky Triangle, en Pensilvania, Estados Unidos, y se lanzará mundialmente en primavera 2018. Presenta exclusivos teasers de video y colocaciones en medios impresos, online y exteriores, y será respaldada por activaciones únicas para el consumidor que continúan trayendo la distintiva perspectiva de la marca sobre la cultura pop a la vida alrededor del mundo.

 

La campaña de ropa de hombres TOMMY HILFIGER correrá junto con la publicidad dedicada a mujeres de la marca, presentando a la embajadora global de marca para la ropa de mujeres y supermodelo internacional Gigi Hadid. Las campañas se fusionaron cuando Lewis Hamilton y Gigi Hadid tomaron el timón de un automóvil Mercedes-AMG GT S en el Pocono Raceway, y filmaron juntos su viaje alrededor de la pista en un video tomado con la cámara del tablero, dirigido por Matt Baron, que muestra sus reacciones ante las habilidades de manejo del otro.

 

La oferta de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER Primavera 2018 celebra el amor de Tommy Hilfiger por los deportes de motor, donde la velocidad y la inmediatez se fusionan con un toque de nostalgia vintage. La colección, que se estrenó en TOMMY HILFIGER “DRIVE” durante la Semana de la Moda de Milán el 25 de febrero, le hace guiños al equipo de boxes de Fórmula Uno, con indumentaria de herencia y un fuerte enfoque en el denim. Los estilos urbanos nacen de las formas icónicas, colores audaces y gráficos simplificados de los pilotos de carreras. Observando la cultura tradicional americana automovilística, la ropa es reinventada para una colección que satisface las necesidades del estilo de vida acelerado de hoy.

 

La herencia de marca de TOMMY HILFIGER está estrechamente vinculada a los íconos de la cultura pop y el deporte. En los 90, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en combinar la moda y las celebridades, y se convirtió en un pionero en la industria al vestir a jóvenes artistas tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y presentando a músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. En años recientes, Tommy Hilfiger ha establecido alianzas inspiradoras con el campeón internacional de tenis Rafael Nadal, la supermodelo internacional Gigi Hadid y el dúo de músicos y productores ganadores de premios The Chainsmokers, reflejando el compromiso de la marca por ampliar su alcance y conectar con la próxima generación de consumidores. Tommy Hilfiger también tiene historia con Fórmula Uno, recientemente anunciando una alianza estratégica de múltiples años como Socio Oficial de Vestuario para los cuatro veces campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Previamente, la marca patrocinó al equipo Lotus de Fórmula Uno de 1991 a 1994, y fue la primera marca no automotriz en patrocinar al equipo Ferrari de Fórmula Uno, incluyendo los uniformes creados por el mismo diseñador, en 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.