Cocina

La vuelta al cole es con Gaona

Bajo el lema Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaonala marca alimenticia presenta una súper promo para los más chicos: con la compra de tres de sus productos insignia​ te regala una divertida plancha de stickers.

Con un spot inspirado en la fabricación de los productos que más les gustan a los chicos, Gaona presenta esta nueva propuesta.

Tomás Reyes, Gerente de Marketing de Gaona, explicó: “Nos parece fundamental seleccionar un buen producto, divertido, rico, de calidad y accesible para que los chicos lleven al colegio y que los padres puedan descansar en que el costo/beneficio que brindan a sus hijos es satisfactorio”.

Los productos que componen el combo por un precio de $60 son:

Crunchips: crocante galleta de Vainilla con muchos, pero muchos Chips de Chocolate. Únicas con Bandeja Contenedora.

Sinfonia: Crujientes obleas con 2 capas de exquisita crema sabor Chocolate, Limón, Frutilla, Frutilla con Crema, Dos Chocolates, Naranja y Chocolate o las Clásicas de Vainilla.

Magdalenas: súper esponjosas de sabor incomparable. Vienen en 11 variedades:  Bicolor (sabor Vainilla y Chocolate), con Chips, Rellena con Dulce de Leche, Rellena con chocolate, Sabor Limón, Sabor Vainilla, Coco con Dulce de Leche Extra, con Mermelada de Frutilla, Fiesta chocolate y Fiesta Vainilla.

Con Gaona, lo rico, dulce y divertido vuelve al cole con los más chicos.

Más información en www.productosgaona.com.ar

Seguinos en:

Twitter: @productosgaona

Facebook: https://www.facebook.com/productosgaona

YouTube: Productos Gaona

Instagram: @productosgaona

Sabías que… Gaona: 

Con más de 60 años de trayectoria en el rubro alimenticio, Pilares Compañía Alimenticia, una empresa argentina joven e innovadora, da nacimiento a Gaona, su marca insignia que elabora hace más de 15 años galletitas dulces y panificados con una perfecta ecuación precio/calidad.
Con más de 120 productos lanzados, la compañía pone en práctica procesos productivos que permiten asegurar el bienestar, la más alta calidad y la salud de sus consumidores.
Situados en el Parque Industrial de Pilar, cuenta con una planta productiva equipada con 6  líneas de producción donde trabajan más de 350 colaboradores

​.​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *