La revolución de la cosmética natural llega a Más Chic

De lunes a viernes a las 16, Más Chic estrena una nueva serie dedicada a la mujer latinoamericana:Cosmética natural.  Su conductora, Victoria Moradell, enseñará cómo hacer productos de cosmética caseros, a través de plantas e ingredientes naturales, para el cuidado de la piel y el pelo totalmente ecológicos y sin conservantes.

Sumate a la conversación: @MásChicTV recibe a @victoriamoradel con #cosméticanatural #ecológico #sinconservantes #sencillo ESTRENO: LUN 02/04 a las 16

 

Buenos Aires, 28 de marzo de 2018 – El lunes 2 de abril a las 16 llega a Más ChicCosmética Natural el programa en el que Victoria Moradell, experta en cosmética natural y aromaterapia, enseña a hacer de forma sencilla y divertida productos 100% ecológicos y naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo.

En cada episodio Victoria muestra los ingredientes necesarios para preparar la cosmética en casa y enseña el paso a paso de recetas sencillas para cuidar la piel y el pelo solamente con los elementos que ofrece la naturaleza. Cremas, champús, geles, perfumes, maquillaje o protectores solares son algunos de los productos cosméticos que se podrán aprender a hacer con las propias manos.

Victoria Moradell es periodista y se encuentra diplomada en Cosmética Natural y Aromaterapia por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Una de sus grandes pasiones es prepararse sus propios productos de higiene y belleza. Comenzó haciendo cremas y cosméticos en la cocina de su casa para amigos y conocidos, hasta que un día decidió unificar su carrera y su pasión, y creo el blog La cosmética de Victoria Moradell. Allí, publica todos los secretos para crear los productos de cosmética en casa. Actualmente se dedica a la enseñanza en el mismo instituto en el que se formó.

[ESTRENO] – COSMÉTICA NATURAL
MÁS CHIC
Estreno: lunes 2 de abril a las 16
Capítulos estreno de lunes a viernes 
Repetición: lunes a viernes a las 20 – sábados y domingos a las 16

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

One Response to La revolución de la cosmética natural llega a Más Chic

  1. Adriana Gomez dice:

    Lo vi y me encanto es súper facil realizar todo y muy didáctico gracias por lo que nos trasmitís y es un poco volver a las fuentes desde Buenos Aires Argentina Gracias Adriana Gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.