Deportes

HONDA MOTOR DE ARGENTINA PRESENTÓ LA PRIMERA EMBARCACIÓN DE 27 PIES CON MOTOR FUERA DE BORDA

Se trata de un desarrollo único, realizado en conjunto con el Astillero Canestrari y el Concesionario Oficial Grupo D´Alessandro.

Bajo el objetivo de fortalecer el Line-up de la División Honda Marine y luego de más de un año de trabajo, análisis y evaluaciones, Honda Motor de Argentinapresentó su primera embarcación de 27 pies con Motor Fuera de Borda, una de las más grandes con este tipo de motores del mercado argentino.

Se trata de un desarrollo único, ya que habitualmente este tipo de embarcaciones se encuentran propulsadas por embarcaciones dentro-fuera, es decir, motores que van bajo la cubierta. Con esta integración se facilitan las tareas de mantenimiento, se reduce la contaminación sonora, se reduce el gasto de combustible y se obtiene mayor rendimiento. Además, la embarcación tiene menor costo, más espacio de almacenaje y mayor seguridad, ya que con este tipo de motores no es necesario ventilar la cantina, lo que hace que se eviten accidentes por posibles fallas en este proceso.

El proyecto se llevó a cabo en conjunto con el Astillero Canestrari y el Concesionario Oficial Grupo D´Alessandro y su presentación oficial tuvo lugar en la guardería Tiffón de Granadero Baigorria, Santa Fe. Allí, los invitados pudieron realizar pruebas de manejo de distintas embarcaciones de Honda Marine, entre las que se destacan los motores de 250, 225, 150, 90, 60 y 20 hp.

De esta forma, la División Honda Marine de Honda Motor de Argentina fortalece su Line-up de motores que se adaptan a cada necesidad y conjugan lo más avanzado de la tecnología japonesa con el cuidado del medio ambiente.

Para más información, se puede visitar http://marine.honda.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • MyScoot

    Saludos interesante el espacio en la pagina ademas de poder existir el espacio de comentario ciertamente los motores que se adaptan a cada necesidad que conjugan lo más avanzado de la tecnología con el cuidado del medio ambiente. Es por ello que les ofrezco una manara de poder quizás desplazarse de un embarque a otro de igual forma practica o digamos que por un vehículo de igual manera eléctrico acá les dejo una de las tienda que me parece super completa a todo nivel de este ámbito ejemplo: aquí

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *