FWTV se suma como partner al BAWEBFEST 2018

El canal de TV online y MediaBus TV difundirán en sus pantallas el festival internacional de series web que tendrá lugar en Buenos Aires a partir del martes 20 de marzo. Además, la cofundadora de FWTV, Gloria Vailati participará como oradora el jueves 22, en un panel sobre nuevos desafíos de producción y difusión.

Sumate a la conversación: [ANUNCIO] @FWTV_online se suma como partner al #BAWEBFEST y transmitirá en pantalla el festival internacional de series web que se realizará del 20 al 22 de marzo en Buenos Aires.

Buenos Aires, 7 de marzo 2018.- Del 20 al 22 de marzo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires la 4ta edición del BAWEBFEST, el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos locales e internacionales de alto nivel artístico, pensados, desarrollados y comercializados a través de la web.

En esta edición, y en el marco de una estrategia que contempla un lugar importante en su grilla para las series web, FWTV se suma como partner del destacado festival junto a MediaBusTV (empresa asociada al canal web). De esta manera, ambas pantallas difundirán el festival internacional de inscripción y participación gratuita.

Este año el BAWEBFEST contará con dos secciones: Competencia Oficial (30 series) y Muestra Paralela. A su vez, durante los tres días, se realizarán workshops, charlas, rondas de negocios nacionales e internacionales, paneles y una gala de entrega de premios.

Además, FWTV tendrá una participación especial en el panel “Nuevos Formatos. Nuevos desafíos de producción y difusión, donde la oradora y representante de la plataforma será Gloria Vailati, cofundadora del canal, quien disertará junto miembros de Cine.ar y UN3TV.

Para asistir a este panel -que se realizará el jueves 22 de marzo, a las 11 hs, en Pasaje Giuffra 330– hay que inscribirse en: http://www.bawebfest.com/acreditaciones-2018-dia3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.