Moda

Fundación Itaú lanza un Programa de Formación junto al Centro Metropolitano de Diseño

Buenos Aires, Marzo de 2018. Fundación Itaú abre la inscripción al nuevo Programa de Formación para Emprendedores pensado especialmente para aquellos que buscan alcanzar una gestión profesional en sus negocios. El Programa consta de 6 módulos de formación gratuita y presencial, comenzando con el módulo “Finanzas, cómo administrar los números de tu negocio”, el lunes 12 de marzo de 18 a 20.30 horas, en Algarrobo 1041 C.A.B.A..

 

Destinado a emprendedores y empresarios, la estructura del Programa se compone de 6 cursos presenciales de 2 jornadas de duración. Finanzas y costos, estrategias de marketing, redes sociales, técnicas de design thinking y otras cuestiones, serán abordadas a lo largo de los distintos encuentros.

 

En el primer módulo se abordarán los conceptos para entender el ciclo financiero de una empresa y como crecer a partir de la rentabilidad, analizar los costos de una empresa, minimizar el riesgo empresarial, armado de presupuesto financiero y económico.

 

La propuesta busca brindar herramientas para alcanzar la previsibilidad financiera y una gestión profesional que mejore la sustentabilidad del negocio. Aquellos interesados que deseen participar de la convocatoria deberán enviar un correo a educacionfinanciera@fundacionitau.org.ar. En relación al Programa, José Pagés, presidente de fundación Itaú, destacó: “Una gestión eficiente y profesional es un factor esencial en la búsqueda del éxito. Los cursos brindan herramientas que maximizan el potencial de cada negocio y minimizan los riesgos”.

 

Con este programa, Fundación Itaú continúa demostrando el compromiso con la formación emprendedora de nuestro país.

 

Para conocer más sobre el programa ingresar aquí: https://www.fundacionitau.org.ar/programa-de-formacion-para-emprendedores/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *