Espectáculos

Este domingo en CNNE ‘En diálogo con Longobardi’: Miguel Ángel Pichetto

Pichetto, considerado una pieza clave en el Congreso y en la política argentina, es el jefe del bloque del Partido Justicialista en el Senado

 

 

El domingo 11 de marzo a las 11:00 p.m., el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva emisión de En Diálogo con Longobardi, el nuevo ciclo semanal que realiza entrevistas a diferentes personalidades de la región y el mundo, y analiza los acontecimientos locales. Una producción de CNN en Español, desde la Argentina para toda América Latina.

En esta oportunidad, Marcelo Longobardi habló en exclusiva con Miguel Ángel Pichetto, abogado y político argentino del Partido Justicialista. El actual senador nacional por Río Negro y jefe del interbloque Argentina Federal, habló del actual gobierno y de su relación con Cristina Fernández de Kirchner.

Además, brindó declaraciones sobre la actualidad del peronismo y de la posible construcción de frentes con la izquierda. Por otro lado, reflexionó sobre la disputa entre el Gobierno y sectores del sindicalismo que están siendo investigados por la Justicia.

 

El periodista argentino Marcelo Longobardi, conversa con el abogado y político Miguel Ángel Pichetto, el domingo 11 de marzo a las 11:00 p.m. en CNN en Español.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *