Belleza

EL CENTRO DE ESTETICA LIDER EN BELLEZA

uevas cremas corporales de DEMICENTER, su exclusiva fórmula humecta, nutre y suaviza la piel dejándola más elástica y tersa. Se puede encontrar en los centros de Recoleta y Palermo en sus dos versiones: Piernas Cansadas y Celulitis. 

Precio: $100 c/u

Cont. Neto: 200 g 6,8 FL OZ

Modo de uso: Aplicar una cantidad suficiente en el cuerpo hasta su total absorción, preferentemente después de la ducha diaria. El uso regular del producto logra efectos más marcados y rápidos.

 

DEMICENTER es una empresa dedicada hace más de 20 años a proveer servicios de belleza y cuidado para la piel y el cuerpo. Con el respaldo profesional de su médico dermatólogo, es que DEMICENTER es hoy la primera opción al momento de elegir tratamientos de belleza corporal.

El centro se distingue por su aparatología de alta gama, tecnología revolucionaria y pionera en el país, y la combinación única de métodos acordes a las necesidades reales de cada paciente. Sus espacios procuran intimidad y calidez, mientras que su personal -altamente calificado- brinda atención personalizada a cada una de las clientas.

DEMICENTER cuenta con diversos servicios:

  1. DEPILACIÓN: utiliza la exclusiva Cera Ecológica preparada en base a componentes totalmente naturales.

 

  1. DEPILACIÓN LÁSER: TECNOLOGÍA SOPRANO XL, una técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y vello.

 

  1. SPA DE MANOS Y PIES.

 

  1. UÑAS GELIFICADAS.

 

  1. TRATAMIENTOS FACIALES:
  • Limpieza de cutis: constituye la clave de una piel sana y bella. Es necesario que de vez en cuando se eliminen de raíz comedones e impurezas que con la limpieza diaria no se acaban. Lo aconsejable es acudir a una especialista que hará que el tratamiento sea eficaz.
  • Permanente de pestañas: es un proceso innovador para poder moldear las pestañas. Es el único método capaz de realzarla de una forma duradera, dándole la sensación de más longitud y espesor y proporcionando al ojo una mayor profundidad y atractivo.
  1. MASAJES:
  • MASAJES REDUCTORES: se aplican principalmente con el objetivo de reducir los depósitos de grasa del organismo. Los buenos masajes se realizan con las manos utilizando cremas reductoras con algas y sustancias disolventes de las grasas.
  • REFLEXOLOGÍA: es una técnica China basada en el flujo de energía a través de los meridianos. Los 6 meridianos más importantes terminan en los pies, y cada parte del cuerpo, cada órgano, está relacionado con una parte del pie. Durante este masaje se aplica presión en puntos designados en la planta de los pies usando las yemas de los dedos.
  • DRENAJE LINFÁTICO: La función es ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Este masaje es muy suave y está diseñado para mejorar el flujo de toxinas en el sistema linfático de manera que podamos eliminarlas más fácilmente.

Además, los tratamientos de estética integral:

  1. Radiofrecuencia: esta innovadora tecnología permite, reducir centímetros, combatir la celulitis, tonificar la piel, tensar los tejidos de nuestro rostro y nuestro cuerpo en pecho, brazos, abdomen y muslos. Este proceso tiene un visible efecto rejuvenecedor, acelera la circulación venosa y linfática, permitiendo una mejor oxigenación y desintoxicación de los tejidos.

 

  1. Ultracavitación: es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Además, reafirma el músculo y moldea el cuerpo.

Por otro lado, en el centro también tienen a la venta distintos productos complementarios como cremas para manos, para el cuerpo, para piernas cansadas, celulitis, body splash, esmaltes, entre otros.

La empresa cuenta con varios locales en Buenos Aires (Palermo, Recoleta, Quilmes,  Bernal y Mar del Plata), y también en Uruguay (Punta Del Este y Montevideo).

www.demicenter.com

@demicenterdep

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *