Dunlop Neumáticos mostró al campo su amplia línea de productos

La marca con 130 años de historia participó por primera vez de Expoagro, la exposición rural más importante del país. Allí presentó ante toda la cadena agroindustrial su amplia línea de productos.

 

Dunlop Neumáticos, el proveedor oficial de la pick up más vendida del sector agropecuario, tuvo un exitoso debut en Expoagro 2018, donde se destacó como el único fabricante de neumáticos de la exhibición, acompañando a las principales automotrices del mundo que se presentaron en San Nicolás.

En su stand colmado de tecnología e innovación, Dunlop presentó a visitantes de todo el país su línea completa de productos para autos, camionetas, motos, camiones, buses y vehículos agrícolas, entre los que se destacan las cubiertas Sp Sport Maxx 050+ y ENASAVE EC300+. Luego, el público pudo conocer sus vehículos de competición y vivir la experiencia de correr una carrera en sus simuladores de realidad virtual.

Además, la compañía compartió detalles sobre su red Dunlop Tire Center (DTC), compuesta por 70 centros de servicios distribuidos en distintos puntos del país. En continuo crecimiento, la compañía espera que la misma llegue a 120 sucursales en 2020. En cada uno de estos puntos de venta, los usuarios reciben el mejor asesoramiento y una óptima experiencia de compra a partir del aporte de tecnología que realiza la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.