Turismo

¡Conocé los descuentos que te ofrece TTS Viajes!

En el marco del Travel Sale, que este año se realizará del  19 al 26 de Marzo, la agencia de viajes ofrece importantes descuentos para tu próximo viaje.
En el marco de este evento y con el objetivo de brindar siempre propuestas diferenciales y el mejor servicio, TTS Viajes se incorpora al TRAVEL SALE ofreciendo oportunidades imperdibles: 60% OFF y hasta 15 cuotas sin interés con HSBC.
LOS CLIENTES PODRÁN REALIZAR CONSULTAS A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA: VENTA TELEFÓNICA 0810 345 0887, A TRAVÉS DE  WWW.TTSVIAJES.COM , O CONSULTANDO SU ASESOR HABITUAL EN LAS SUCURSALES.
Con el objetivo de fomentar el crecimiento del e-commerce en el país, la agencia se une a la iniciativa con el propósito de brindar las mejores promociones y descuentos en paquetes, cruceros y vuelos a precios increíbles para estas vacaciones.
Elegir TTS Viajes, es elegir más de 15 años de experiencia y una gran cantidad de beneficios, como así también asesores expertos en viajes, grandes ofertas y una atención personalizada.
No te pierdas las oportunidades que la compañía ofrece en esta fecha especial, ¡Viví la experiencia de viajar junto a TTS Viajes!   TTS VIAJES CONTINÚA SUMANDO PROPUESTAS INNOVADORAS CON EL OBJETIVO DE BRINDAR PROMOCIONES Y DESCUENTOS ÚNICOS A SUS CLIENTES.
VOCERO: Sebastián Attadia, Gerente Comercial Alianzas & Rewards.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *