Turismo

CLUB MED PROPONE LAS VACACIONES PERFECTAS EN LA NIEVE EUROPEA

La cadena de resorts all inclusive anuncia su propuesta para el invierno europeo

 

Buenos Aires, marzo 2018. Club Med, la empresa pionera en el servicio All Inclusive que revolucionó el concepto turístico de la hotelería, propone las vacaciones perfectas en la nieve.

Con una combinación ideal entre el esquí y el relax, Club Med ofrece una variedad de resorts para el invierno europeo, en el que Francia e Italia son sus grandes protagonistas. De la mano de un Sistema Premium All Inclusive, los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas, bebidas y bar & snacking durante toda su estadía.

A la hora de esquiar, los turistas únicamente deberán salir de sus habitaciones y estar listos para emprender un día en las mejores pistas del mundo, con nieve 100% asegurada. Club Med proporciona la ventaja del acceso directo a las pistas, sin necesidad de movilizarse. Además de los pases incluidos, los viajeros dispondrán de clases grupales de esquí y snowboard para todos los niveles y edades.

En Francia, próximo a  Mont Blanc, el pico más alto de Europa, los viajeros descubrirán los cuatro resorts de ensueño que propone Club Med: Valmorel, Val Thorens, Grand Massif y Val d’Isere.

Una estación de esquí con la magnífica vista de Mont Blanc espera a aquellos viajeros que opten por Club Med Valmorel, ubicado a 1.460 metros de altura sobre los Alpes franceses. Aquellos que vayan con niños estarán relajados gracias a las actividades, las clases para chicos y la guardería para bebés.

El Village de 4 tridentes con Espacio 5 tridentes cuenta con un Spa, Zen Paradise, de 600 m2 y la Suite Le Lodge de 48 m2, ideales para descansar.

Club Med Valthoren Sensations es un Resort 4 tridentes, ubicado a 2.300m de altura en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses. Los turistas podrán gozar con 600 km de pistas de ski in – ski out y quedarán cautivados con una oferta de catering única y novedosa en el “Salón gourmet”, con cena degustación. Sin duda, aquellos más arriesgados contarán con la tirolesa más alta del mundo, “La Tyrolliene”. Y los fanáticos de la música bailarán en la famosa fiesta de los Alpes “la Folie”, donde además de escuchar soul, funk, rock, house y muchos estilos más, estarán invitados a contemplar el paisaje y divertirse con los espectáculos.

Club Med Grand Massif Samoens Morillon es otra de las opciones francesas. El sofisticado resort de 4 tridentes que abrió en Diciembre del 2017 está ubicado a 1.600m de altitud en el corazón del Grand Massif. Ofrece ski-in ski-out con una vista panorámica excepcional sobre las montañas. Baby Club Med estará disponible para las familias con bebés desde los cuatro meses.

CLUB MED VAL D’ISERE es un Resort 4 tridentes con Espacio 5 tridentes, ubicado a 1.850m de altura en el dominio esquiable de Espace Killy, también en los Alpes franceses, y es  considerado por los deportistas la mejor zona de esquí del mundo.

Constituye una propuesta ideal para los que buscan intimidad, un servicio privilegiado a medida y un lujoso confort sin renunciar al espíritu ClubMed.

Aquí se ofrecen Lounge privado con vistas al macizo de La Solaise, terraza y jacuzzi. 25 suites con balcón, y seis de ellas para las familias, brindarán la comodidad y el lujo necesarios. Presenta también un esquí room exclusivo y acceso ilimitado a las actividades y servicios del hotel.

En Italia, la alternativa es Club Med Pragelatto Vialettea, el increíble Village de nieve de 4 tridentes Premium, ubicado en  el Piemonte,  Italia. Un emplazamiento excepcional  a 1.600m de altitud. Con 440 km de pista, es la segunda superficie esquiable más grande de Europa. Gracias a la variedad de clases de esquí y snowboard para niños, jóvenes y adultos, se vuelve posible el sueño de las vacaciones familiares. Además, el resort reluce la emblemática gastronomía italiana y agasaja así a todos sus huéspedes.

A su vez, propone un alojamiento en formato de Villas, que concede mayor calidez y privacidad para cada familia.

Estos maravillosos hoteles están diseñados para que sus huéspedes descansen y disfruten. Los resorts de Club Med combinan lo mejor de la naturaleza y el confort indispensable. Siempre en contacto con las montañas, los majestuosos paisajes y el deporte, la empresa líder en hotelería une bienestar, relax, elegancia y aventura. Por eso también ponen a disposición de sus visitantes una numerosa variedad de equipos adaptados a cada nivel de esquí: botas, esquíes, bastones, cascos, snowboards y botas de snow.

Con hasta 50% de descuento y precios accesibles gracias a la preventa, Club Med facilita a los turistas su llegada hasta los mágicos y soñados destinos.

El buen gusto es un signo característico de cada resort de Club Med en el mundo y, en este caso, los destinos europeos no se quedan atrás. El ambiente sofisticado y a su vez familiar marca el sello de Club Med en la nieve.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *