Bristol Myers Squibb y Pequeños Pasos juntos en el mes de la mujer

Pequeños Pasos celebra el Día de la Mujer de una manera diferente.

Durante el 2017, veinte mujeres fueron parte del Curso de Manicuría en el Centro de Oficios de San Martín de Pequeños Pasos, donde no sólo aprendieron un oficio, sino también lograron desarrollo, confianza y empoderamiento personal. De esta manera, ellas encontraron el apoyo para generar impacto y volverse mujeres protagonistas. Tras la finalidad del taller, ellas recibieron certificaciones las cuales hoy en día facilitan su capacidad de generar sus propios emprendimientos.

Este mes de la mujer, Sandra y Miriam, 2 mujeres que formaron parte del grupo del 2017, comenzaron su primer emprendimiento juntas, de la mano de Bristol-Myers Squibb. La empresa genera la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales aprendidas en el Centro de Oficios; harán la manicura de las mujeres que trabajan en Bristol-Myers Squibb.

Bristol Myers Squibb, empresa con compromiso social del ámbito biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar las enfermedades más graves. Cada día trabaja para ofrecer medicamentos innovadores a pacientes con enfermedades graves y potencialmente mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.