ALITALIA, DISTINGUIDA COMO LA AEROLÍNEA MÁS PUNTUAL DEL MUNDO

Buenos Aires, Marzo 2018. Alitalia, la compañía aérea miembro de la Alianza SkyTeam y principal aerolínea de Italia, fue nominada por Flight States,  como la primera aerolínea del mundo en puntualidad.

Flight States es una sociedad autorizada e independiente de Estados Unidos que mensualmente monitorea y clasifica a las aerolíneas por su desempeño en puntualidad.

Con el 91, 89% de sus vuelos aterrizados en horario en enero de 2018, Alitalia obtuvo  el reconocimiento por parte de la empresa americana.

En el 2017 fue reconocida como la tercera compañía aérea más puntual dentro de las aerolíneas europeas (‘European Major Airlines’) y la sexta en el mundo (‘Major International Airlines’), según Flight States. Por lo que los recientes datos de enero reafirman el éxito constatado en 2017.

Asimismo, el esfuerzo de Alitalia  por optimizar su servicio  se ve  reflejado en los dos años precedentes a 2017, en los que la puntualidad en la partida y llegada de sus vuelos fue del 78,9% en 2016 y del 75, 3% en 2015.

La empresa creadora de  Magnífica, su nueva y refinada clase ejecutiva, también ha consolidado su posición como la aerolínea con la mejor calidad de cocina a bordo del mundo, según la revista Global Traveler. Fue elegida por séptimo año consecutivo por pasajeros frecuentes a nivel internacional como la “Mejor Cocina de Aerolínea” (Best Airline Cuisine).

Queda claro que la compañía aérea italiana no solo sorprende y agasaja a los viajeros con su emblemática gastronomía y las múltiples opciones para vivir el confort durante el vuelo, sino que además busca mejorar constantemente su rendimiento operativo.

El firme avance de la organización en pos de una mejor experiencia para sus clientes parece no tener límites. Alitalia perfecciona día a día su servicio y el resultado es una puntualidad de excelencia y un rotundo éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.