Tecnología

ADATA XPG lanza la unidad SSD para gaming SX950U con tecnología 3D NAND

El fabricante anunció el lanzamiento el lanzamiento de la unidad SSD XPG SX950U en formato 2.5” SATA 6Gb/s pensada para gaming. Utiliza memoria Flash 3D NAND de última generación.

Buenos Aires, 16 de Marzo de 2018.- ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de la unidad SSD XPG SX950U en formato 2.5” SATA 6Gb/s  diseñada para gaming que utiliza memoria Flash 3D NAND de última generación.

“El SSD XPG SX950U de ADATA cuenta con un controlador SMI de alta velocidad que le permite alcanzar grandes capacidades de hasta 960GB, con altas velocidades de lectura/escritura hasta 560/520MB por segundo. El SX950U está equipado con Cacheo SLC Inteligente y un Buffer de Caché DRAM para brindar un rendimiento optimizado y consistente,” explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA. Y agregó: “Para asegurar la integridad de datos y la seguridad de la transmisión de datos, el SX950U cuenta con tecnologías LDPC ECC y  Motor RAID, mejorando la estabilidad del sistema y extendiendo la vida útil del SSD. Para los entusiastas y gamers que estén en búsqueda de una experiencia de gaming óptima, el SX950U es la opción ideal para mejorar el rendimiento del sistema a un precio accesible.”

Alta Velocidad con Gran Estabilidad

La unidad SSD para gaming SX950U cuenta con la última generación de memoria Flash 3D NAND, brindando una mayor fiabilidad y rendimiento en comparación con los SSD con 2D NAND. Con grandes capacidades de hasta 960GB, los gamers podrán almacenar más juegos y datos en el SX950U. La unidad SSD emplea un controlador SMI junto con Cacheo SLC Inteligente y Buffer de Caché DRAM, y alcanza velocidades máximas de transferencia de 560MB/s de lectura y 520MB/s de escritura. Gracias a las características del SX950U, los usuarios podrán ejecutar y cargar juegos más rápido que nunca.

 

Ultra Durabilidad

Para prevenir que ocurran errores durante la transferencia de datos, el SX950U soporta LDPC ECC (Código de Verificación de Paridad de Baja Densidad según sus siglas en inglés) para permitir a los algoritmos operar en tiempo real, decodificar con precisión, y mejorar la calidad de la transmisión de datos. Adicionalmente, el SX950U tiene un Motor RAID incorporado y tecnología de Conformación de Datos para la seguridad de la información y provee una estabilidad superior con una larga vida útil. El SX950U ofrece, además, el beneficio agregado de una garantía extendida de 5 años.

Distribución y disponibilidad:

La distribución se encuentra a cargo de Air Computers, Free, Intermaco, Newtree, Newbytes y Stylus.

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *