14/03 GRAN ESTRENO: Marido en Alquiler

JUAN SOLER SIGUE SIENDO EL GALÁN DE LA TELEVISIÓN

 

Buenos Aires, marzo de 2018Hace 29 años atrás, el actor argentino Juan Soler, decidió tomar sus maletas y emprender un viaje que lo convertiría en uno de los actores de habla hispana más reconocidos internacionalmente. Su paso por el rugby, modelaje y posteriormente la actuación en su país natal, hicieron que pueda plantearse metas muy claras.

Este tucumano que a los 23 años, llegó a México con el propósito de realizar un comercial de televisión poco a poco se introdujo en el mundo de la actuación mexicana para luego convertirse en el galán de las telenovelas.

Su primer contacto con la televisión fue en la telecomedia argentina ¨Montaña Rusa¨ emitida por Canal 13, para luego apuntar a producciones internacionales, de las cuales al momento cuenta con más de 17 en su portfolio.

Y como si fuera poco a sus 52 años, sigue cosechando éxitos, esta vez llega a la pantalla Latinoaméricana con la producción “Marido en Alquiler”, donde protagoniza a Reinaldo, un hombre casado quien se verá envuelto entre su esposa y su nuevo amor.

La historia relata la vida de Griselda (interpretada por Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de “handyman” para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (caracterizado por Juan Soler), un hombre íntegro y artista de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia. Esto desatará los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (interpretada por Maritza Rodriguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda.

¿Un dato curioso? Para poder caracterizar a su personaje, Soler tuvo que tomar clases de servicio de etiqueta, presentación y preparación de comida gourmet. Por su parte la actriz Sonya Smith se dedicó a aprender la realización de trabajos como carpintería, mecánica, plomería y albañeria.

No te podes perder el gran estreno de ¨Marido en Alquiler¨, el próximo miércoles 16 de marzo a las 15hs Arg, a través de Telemundo Internacional

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.